jueves, 20 de febrero de 2014

Sobre que precio esta un American Bully???

Precio del American Bully


En esta imagen vemos cachorros del American Bully y viendo a estos canes de corta edad podemos entender un poco mejor la bondad que despliegan con los niños y todos los miembros de la familia.
Ahora bien si quieres disfrutar de este can vas a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero y es que los criaderos no bajan de 1000€ siendo normal encontrar precios por 2500€.
Asusta un poco al decirlo pero lo cierto es que un perro no es un juguete como decimos siempre y la responsabilidad de su vida a tu cargo va a ser durante muchos años así que, le vas a tener que querer y cuidar infinitamente y si esta raza es tu pasión mejor ir a por ella que no luego arrepentirte y haberte hecho con un can con el que no conectas.
Realmente el dinero que desembolsas al comprarle es lo de menos a lo largo de su vida vas a tener que dejarte dinero en él para cuidarle como se merece, si compras un perro que sea porque puedas.

perro american bully

7 comentarios:

  1. Me ha resultado sorprendente. Un blog muy bien trabajado, escrito desde la responsabilidad y el amor por los perros. MB

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Chicho se nota q manejas el
    Mundo del bully

    ResponderEliminar
  3. Asi con esta informacion,habra menos abusos
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno ando de busca de comprar uno macho o hembra si alguien sabe algo ponerse en contacto con migo soy de suiza.me gustaria uno poket vien enano un saludo gracias. Pedernera.gaston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Perú, estoy interesado en un cachorro pero en dolares que precio estaría unos de tus cachorros?

    ResponderEliminar
  6. soy de argentina y acabo de comprar ayer un amerian bully me han dicho q son de muy buen caracter y facil de educar espero tener suerte xq son hermosos y mi primer mascota en 37 años q tengo saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesado en una hembra vivo en miami cuanto vale

    ResponderEliminar