Instalaciones


Nuestras instalaciones:

Nuestras intalaciones aun en construcción esta dotadas de una zona de almacenaje para el pienso y demás material necesaria para nuestra labor de cría, también cuenta con una zona dedicada exclusivamente al parto y al crecimiento de los cachorros, también estamos dotados de una zona habilitada para realizar cura, inseminaciones, vacunaciones ,revisiones veterinarias, aislar a nuestros perros en caso de estar operados y que puedan descansar y luego nuestra zona de descanso que consta con una zona interior de techada y aislada del exterior dentro de un pabellón conectada con el exterior para que puedan salir al aire libre todas estas zonas siempre de forma individual(aun en construcción) .
También contamos con nuestra zona de juego de unos 300 metros cuadrados donde todos nuestros perros juegan y interactuan unos con otros y donde adiestramos a nuestros perros.
Y por ultimo y no menos importante nuestro recinto estrella de unas dimensiones que sobrepasan la hectária y media(17000 metros cuadrados) y en la que ellos campan a sus anchas y disfrutan de la naturaleza.


FOTO de nuestro recinto:









próximamente más fotos de nuestras intalaciones. . . . . . . 

3 comentarios:

  1. Esa es una de las claves para que psicologicamente esten al cien por cien.Libertad para correr y jugar!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el entorno, y que hay de las perreras?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas Adrian tenia una pregunta respecto a las instalaciones es necesario tener fosa septica para los perros si heres criador ? Gracias .
    de Mallorca

    ResponderEliminar