Estandar American Bully

 Estandar ABKC del American Bully.


IMPRESIÓN GENERAL


El American Bully deberia dar la impresión de gran fuerza para su tamaño. Compacto con un tamaño mediano/grande, con un cuerpo muscular y una cabeza cuadrada. Poderoso y demostracion de poco esfuerzo en su movimiento, a la vez Vivaz y alerta a su entorno. El American Bully debe tener la apariencia de estructura ósea pesada, con un look y una complexión bully.


CABEZA
Longitud media, ancha entre las orejas, cráneo amplio, músculos de los pómulos pronunciados, y orejas altas.


OREJAS

Naturales o cortadas.

OJOS

De todos los colores menos albinos. La forma de los ojos son de redondos a ovalados, bajos en el craneo y apartados.

HOCICO
Longitud corta a mediana, redondeado en la parte interna o levemente cuadrada, cae abruptamente abajo de los ojos.


MANDIBULA

Bien definida, mandíbula inferior fuerte y con mucho poder de mordida.


LABIOS

Semi-cerrados y parejos, se acepta algo de soltura (especialmente con el XL), pero no es preferido. Mordida en tijera preferida. Todo color de nariz aceptados.

CUELLO

Pesado, levemente arqueado, ensanchándose gradualmente hacia la unión con los hombros. (Se acepta soltura de piel con tamaño XL). Compacto a mediano y deberia tener poca o ninguna piel suelta.


HOMBROS

Fuertes y musculares,con homóplatos apartados.

ESPALDA

Corta a mediana. Leve ángulo desde la cruz hasta el cuarto trasero o derecho con un ángulo leve desde el cuarto trasero hasta la base de la cola. (Traseros mas altos aceptados en tamaño XL, pero no buscados en perros compactos a medios.)



CUERPO

Costillas ni muy profundas ni muy poco profundas, bien arqueadas. Profundas en la parte posterior. Piernas delanteras apartadas para permitir desarrollo del pecho. El pecho debe ser profundo y redondeado.


COLA
Corta a mediana en comparación con su tamaño, estrechándose a una punta fina. Nudos en la cola se cuentan como faltas, pero son aceptadas, No en shows.


PATAS
Cuartos delanteros:

Derechos, huesos grandes o redondos. Un leve giro de las patas hacia afuera es aceptado con que no sea de 45 grados para arriba. Los pies deberian ser de tamaño moderado, bien arqueados y compactos.


Cuartos traseros:


Musculados, derechos. (leves giros se permiten en el XL)

La caminata deberia ser sin esfuerzo y poderosa. La accion, sin embargo, debe ser libre de restriccion, libre y vigorosa con potencia en los cuartos traseros. Se permite una caminata mas tosca en XL, pero no se prefiere en compactos a medianos.

PELAJE

Corto, cercano a la piel, duro al toque y brilloso.

COLOR


Se permiten todos los colores menos el merle.


TAMAÑO
Altura y peso deberian estar en proporción.


COMPACTO (Pocket bully):
17 pulgadas o menos.(43cm o menos)


MEDIANO(Standard American Bully):
De 17 a 20 pulgadas. (43cm a 51cm)

GRANDE
XL Bully (XXL Bully): De 20 a 24 pulgadas. (51cm a 61cm)

La medición se debe hacer en la curva posterior a la cruz y no en los hombros. No hay un peso particular para la raza. El perro debería estar sano y no en el punto que se le podría considerar obeso.





Faltas

Colas con 'kink', dobladas o con nudos, ojos rosas o cualquier tipo de albinismo, una cola muy larga o enrollada, prognatismo o enognatismo, frentes girados severos y comportamiento agresivo hacia humanos y animales.




Artículo obtenido de la página oficial de ABKC

Posicion correcta de las patas delanteras y traseras:







Tipos de mordida:




Código de Ética (Redactado x ABKC)

La American Bully Kennel Club está dedicado a la continua protección, mejoramiento y avance de la American Bully.
El siguiente Código de Ética se basa en esta filosofía fundamental:
1. Yo creo y acepto que la raza y su bienestar son de vital importancia y sustituyen cualquier otro compromiso a American Bully, ya sea personal, competitivo, o financiera.
2. En todo momento, voy a tratar de ser constructivo e instructivo en mi trato con los demás miembros y con el público en general.
3. Me esforzaré para educar a todos los propietarios interesados ​​o propietarios potenciales sobre la raza y sus necesidades con el fin de fomentar la propiedad responsable de perros.
4. Voy a comportarse de una manera que sea propicio para los propósitos del Grupo.
5. En la medida que mis capacidades lo permiten, voy a honrar todos los contratos y / o garantías por escrito. Entiendo que de no hacerlo, la expulsión de riesgo del Grupo.
6. Voy a mantener un ambiente de normas de alto nivel de la atención para todos los perros de propiedad de mí.
7. Voy a ofrecer atención veterinaria de alta calidad para mis perros a lo largo de sus vidas, incluyendo la eutanasia si / cuando se hace necesario, reconociendo que esta es una de las responsabilidades de la propiedad del perro.
8. Estoy de acuerdo que mi perro (s) son responsabilidad mía, y nunca debe terminar en un refugio, si no puedo cuidar de mis perros Haré todo lo que esté en mi mano para volver a casa el perro (s) para que no acabe en los refugios.
9. Estoy de acuerdo en seguir las recomendaciones establecidas por ABKC como microchip, el ADN y las pruebas de salud para todos mis perros.
10. Me esforzaré por cumplir con cualquier y todas las leyes relativas a los perros en mi comunidad.
11. Voy a ser honesto en todo y por toda la publicidad que pueda colocar para la promoción de mis perros, mi programa de cría o de mi criadero.
12. Voy a ayudar a este grupo con cualquier Eventos, Espectáculos o barbacoas con donaciones o tiempo puesto en en estos eventos.
13. Voy a seguir el consejo del grupo para cualquier doing.Making equivocado seguro de que los miembros de la junta están obedeciendo a la norma establecida por la dirección.
14. Estoy de acuerdo en que todos los contratos o acuerdos entre los criadores y propietarios de estudios en materia de servicios, venta de perros y cachorros, copropiedades o compañeros de crías, garantías en relación con las camadas en vivo, ventas u otros servicios deben ser puestos por escrito para la protección de todas las partes involucradas .
: No quiero;
1. Vender, regalar o transferir los perros a cualquier tienda de animales, ya sea inconscientemente o directamente, ni voy a transferir los perros a cualquier centro médico, mayorista animales, subasta o rifa.
2. A sabiendas vender a criadores poco éticos o de otras personas cuya intención de revender que se conoce o sospecha.
3. Compre cualquier Bully de América o cualquier basura en su totalidad para la reventa a cualquier establecimiento industrial o comercial.
4. Falsificar pedigríes, certificados médicos o información de reproducción.
Consideraciones Mientras Exhibiendo
Mientras que exhibe cualquier animal perteneciente a mí en cualquier espectáculo ABKC sancionado:
1. No voy a traer una hembra en celo a un espectáculo ABKC sancionado.
2. Voy a actuar de acuerdo con la Constitución, demostrando siempre las buenas costumbres y el espíritu deportivo, tanto dentro como fuera del ring.
3. Voy a ejercer la consideración a todos los demás expositores y sus perros, y en especial a los jueces, comisarios, espectáculo de comité y miembros del club, recordando en todo momento que mi América Bully y yo estamos representando nuestra raza y ABKC.
4. Voy a actuar de acuerdo con todas las reglas ABKC.
5. Estoy de acuerdo que si soy un novato, yo consulto el criador de mi perro o algún otro criador experimentado en cuanto a la calidad de mi perro antes de que considero que produce una camada de cachorros.
6. El recinto ferial siempre se debe dejar en el estado en que se encontró. Los expositores deben llevar a sus perros en las áreas "orinal" designados y recoger los desechos de sus perros de los jardines.
7. Todos los perros deben ser sacados a ir al baño antes de entrar al recinto ferial, y de nuevo antes de entrar en el ring. Si por cualquier motivo un perro tiene un accidente en el interior del anillo de lugar o espectáculo, es la responsabilidad del propietario / expositor para limpiar a fondo el desperdicio.
8. El juicio y la decisión tomada en el anillo es la opinión del juez ese día, y de expositores deben aceptar esta gracia. Gestos groseros o comentario acerca de la decisión del juez están prohibidas dentro y fuera del ring.
9. Los expositores son anima a pedir a los jueces preguntas después del espectáculo o clase. Esto siempre debe llevarse a cabo de una manera no conflictiva y respetuosa; una manera descortés no va a cambiar el resultado.
10. Perros expositores deben estar limpios, bien cuidados y entrenados para realizar procedimientos anillo de la demostración.
11. La apariencia de perro y expositor representa el respeto a sus perros, el registro y el deporte, por lo que también es importante para que el expositor sea presentable y con una indumentaria, que aparece limpio y ordenado.
12. Expositores con experiencia deben hacer un esfuerzo para ayudar a los nuevos; teniendo en cuenta que todos estábamos nuevo en un tiempo y la ayuda de los demás fue muy apreciado.
El ABKC esfuerza por sus espectáculos y eventos sancionados de ser positivo y un ambiente orientado a la familia, por lo que los expositores deben hacer todo lo posible para mantener la integridad de la ABKC.Es sumamente desalentador que los expositores comienzan los rumores y / o hacer comentarios negativos acerca de los perros, otros expositores o jueces. Una demostración de perro es una evaluación de ganado de cría. La decisión de los jueces en el anillo tiene un papel clave en la determinación del futuro de la raza. Este deporte es tomado en serio por nuestros jueces que han pasado años de cría, exhibición, y los perros que estudian antes de convertirse en licencia Jueces ABKC.Los expositores deben tomar el deporte en serio también. El comportamiento y la manera en la que los expositores 'se comportan es un reflejo del grado de compromiso que tienen a sus perros, de la raza y para el deporte.
Sementales
Si yo soy el dueño de un semental:
1. NO voy a criar a cualquier varón de mi propiedad sin el papeleo de registro real en mi nombre y en mi poder.
2. ABKC recomienda tener a mi semental (s) microchip, se prueba la salud y el ADN antes de la cría.
3. Voy a mantener un registro exacto de todas las ganaderías y genealogías.
4. Voy a utilizar mi perro sólo en aquellas perras creo que son un activo para la raza.
5. Voy a utilizar mi perro sólo en perras que creo que son de temperamento y estructuralmente firme y no infectados de alguna enfermedad grave o grave defecto hereditario, se encuentran en buen estado físico, y que son por lo menos una hora y media (1 1/2 ) años de edad y no más de diez (10).
6. Voy a utilizar mi cachorro sólo después de que él llegue a la edad de doce (12) meses.
7. Me encargaré personalmente de supervisar cada reproducción, mantenga otros sementales lejos de la perra, y utilizar sólo el semental seleccionado por el dueño perra.
8. Voy a insistir en que todos los datos sobre el apareamiento ser acordados antes de que el apareamiento tiene lugar y reconocer que todos estos detalles son los mejores escritos en un contrato firmado para la protección de ambas partes. También voy a proporcionar un certificado de salto firmado con el dueño de la perra en el momento del apareamiento.
9. Me voy a permitir un servicio gratuito de vuelta por el mismo perro con el mismo perra si la perra no concibe o no produce una camada viable, siempre y cuando yo todavía posee el perro.
10. Voy a firmar el formulario de inscripción camada cuando se me presenta por el dueño perra pero sólo después de la camada está en el suelo.
11. Si me preguntan, yo haré todo lo posible para ayudar al propietario de la hembra en la colocación de los cachorros resultantes de un apareamiento con mi perro.
Hembras de cría
Si yo soy el dueño de una perra de cría:
1. Voy a criar a mi perra sólo si la conozco a ser de temperamento de sonido y estructura, y no infectados de alguna enfermedad grave o grave defecto hereditario.
2. Voy a utilizar mi perra solo con sementales que creo ser temperamental y estructuralmente sano, y no infectados de alguna enfermedad grave o grave defecto hereditario y se encuentran en buenas condiciones físicas.
3. No voy a criar a mi perra antes de que haya alcanzado la edad de un año y medio (1 1/2) y luego sólo si ella es física y emocionalmente lo suficientemente maduros como para manejar una camada.
4. ABKC recomienda tener a mi perra cría (s) microchip, se prueba la salud y el ADN antes de la cría.
5. No voy a criar a mi perra después de que ella ha pasado su décimo (10) años de edad, ni permitir que ella tenga más de dos (2) camadas consecutivas (o sea de espaldas sin estación intermedia), ni permitir que ella trasera más seis (6) camadas en su vida.
6. Voy a insistir en que todos los datos sobre el apareamiento ser acordados antes de que el apareamiento tiene lugar y reconocer la importancia de un contrato por escrito detallando todos estos acuerdos con el propietario del semental.
7. Tendré que cualquier cachorro que nace con un defecto invalidante o que sufre de una enfermedad irreversible humanamente sacrificados por un veterinario, al darse cuenta de que esto es parte de ser un criador responsable.
8. Estoy de acuerdo en proporcionar la debida atención médica, la alimentación, la socialización, y el ejercicio de la presa y sus cachorros y para estar preparados para mantener a todos los cachorros durante el tiempo que sea necesario a fin de colocarlos en hogares adecuados.
La transferencia de los cachorros y perros adultos
Para cada cachorro o perro transferido por mí, voy a proporcionar lo siguiente:
1. Identificación completa de un perro incluyendo el nombre registrado y número (s) del padre y la madre, el número de registro de la camada (s) o el nombre de la persona registrada y número (s) del perro, si está disponible, un pedigrí escrito documentar por lo menos tres (3) generaciones, un completo historial médico por escrito que incluirá un certificado de salud firmado por un veterinario, información sobre toda las vacunas y wormings todavía de vencimiento y sus fechas de vencimiento aproximadas.
2. No voy a permitir que cualquier cachorro a dejar definitivamente mi local antes de la edad de ocho (8) semanas
3. ABKC recomienda tener ningún cachorro que sale de mis premisas sean microchip o requerir nuevos dueños que lo han hecho.
4. Estoy de acuerdo en tener un contrato para cada perro que deja mi local.
ABKC sugiere a todos los propietarios que tienen sus perros DNA'd, microchip y la salud probado-no es necesario u obligatorio todavía, pero podría ser en el futuro.
Me comprometo a cumplir con el código de ética establecido por el ABKC registrando mis perros y camadas con el ABKC. Si se comprueba por la junta ABKC que alguien no está cumpliendo con el código de ética se arriesgan a la expulsión o suspensión por parte del ABKC. La junta ABKC escuchará todas las denuncias presentadas por individuos y grupos. La decisión de la junta ABKC es definitiva.



                                                                                       Artículo obtenido de la página oficial de ABKC

11 comentarios:

  1. quiero un cachorro original. ¿donde puedo adquirirlo?

    ResponderEliminar
  2. quiero un cachorro original. ¿donde puedo adquirirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. quiero un cachorro donde puedo adquirirlo mi numero es el 5511403112

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes quisiera saber cuales son los procedimientos para adquirir los cachorros mi numero es el 5563389390

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes quisiera saber cuales son los procedimientos para adquirir los cachorros mi numero es el 5563389390

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes quisiera saber cuales son los procedimientos para adquirir los cachorros mi numero es el 5563389390

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes quisiera saber cuales son los procedimientos para adquirir los cachorros mi numero es el 5563389390

    ResponderEliminar
  9. Me encantan comprar unos bonitos accesorios para mis pequeños, en una tienda para perros pude adquirir sus juguetes de hueso y la pelota que suena.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una hembrita como registrarla. Atena es su nombre.

    ResponderEliminar